Contenido principal Menú principal Herramientas Buscar Pie de página
logotipo CECRV
imagen decorativa
Noticias RSS, es un sencillo formato de datos que es utilizado para redifundir contenidos a suscriptores de un sitio web.

LOS VINOS DE MONTILLA-MORILES ARMONIZAN CON LOS QUESOS DE CANTABRIA

09/06/2015

La Casa de Cantabria en Madrid será mañana miércoles, el escenario perfecto para una cata dirigida de los Vinos de Montilla-Moriles armonizada con Quesos de Cantabria.

El próximo miércoles 10 de junio la Casa de Cantabria de Madrid (c/ Pio Baroja, 10) será el escenario perfecto para el maridaje de los Vinos de Montilla-Moriles y los quesos de la Comunidad de Cantabria. El Consejo Regulador de la Denominación de Origen “Montilla-Moriles y vinagre de “Montilla-Moriles” y la Cofradía del Queso de Cantabria celebrarán una acción formativa, interesante y divertida en la que se catarán diversos tipos de quesos de Cantabria maridados con los vinos generosos de Montilla-Moriles.

Durante la cata-maridaje serán explicadas las principales características organolépticas, gastronómicas y enológicas de quesos y vinos por expertos de la Cofradía del Queso de Cantabria y del Consejo Regulador de Montilla-Moriles. Maridaremos y cataremos cinco tipos de quesos con cinco tipos de vino (Joven, Fino, Oloroso, Amontillado y Pedro Ximénez)

Estas acciones se enmarcan entre la labor divulgativa y formativa del Consejo Regulador de las DOP Montilla-Moriles y sirven para familiarizar al público generalista con los singulares y únicos vinos de Montilla-Moriles.

 

Volver: Vuelve a la página de donde vienes.
Subir
Buscador google

Google

búsqueda restringida a nuestro sitio web

© Copyright 2014 Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas. Reservados todos los derechos.
Ronda de Atocha, 7 - 28012 MADRID. Teléfonos 91 058 44 95 . Fax 91 553 85 74.
cecrv@cecrv.eu

Diseño web: www.rafagomez.com. Desarrollo web y programación: www.javiruiz.com