Contenido principal Menú principal Herramientas Buscar Pie de página
logotipo CECRV
imagen decorativa
Noticias RSS, es un sencillo formato de datos que es utilizado para redifundir contenidos a suscriptores de un sitio web.

LA DOP VALENCIA SE UNE A LA CELEBRACION DE VALENCIA COMO CAPITAL MUNDIAL DE LA ALIMENTACION CON SU EVENTO VINS AL MERCAT

12/10/2017

La DOP Valencia se une a la celebración de Valencia como Capital Mundial de la Alimentación 2017 con una singular degustación de sus vinos, que tendrá lugar el próximo 19 de octubre, en el emblemático Mercado Central.

 

Bodegas El Villar, La Baronía de Turís, Bodegas Enguera, La Casa de las Vides, Clos Cor Ví , Polo Monleón y Anecoop Bodegas con los vinos de La Viña y Bodegas Reymos, son las siete bodegas de esta denominación que participan en la iniciativa, con el objetivo de fomentar el conocimiento y consumo de sus vinos, en una fecha en la que Valencia es noticia “por su reconocimiento como Capital Mundial de la Alimentación , gracias a la gran riqueza de su gastronomía y de sus productos”, explica Cosme Gutiérrez, presidente de la DOP Valencia. Con la realización de este evento, queremos sumarnos a esta importante celebración de la Capital del Turia, recordando que el vino también es un alimento y su consumo responsable y moderado, forma parte de nuestra Dieta Mediterránea”. Y que mejor escaparate “que un mercado reconocido actualmente por la excelente calidad de sus productos, su especial emplazamiento y el gran flujo de público, tanto valenciano como turistas que lo visitan diariamente, para promocionar nuestros vinos”, añade.

 

Desarrollo de la acción:

 

Bajo el eslogan VINS AL MERCAT, las bodegas participantes ofrecerán degustaciones de sus vinos mediante la venta de tickets, en horario de 10 a 14:30 horas, y una parte de los beneficios irán destinados a fines solidarios. Asimismo, la venta directa de botellas se canalizará a través de los establecimientos del mercado especializados en vinos.

 

Cabe recordar que en 2016 la DOP Valencia ya realizó una promoción de sus vinos en el Mercado Central de Valencia, en una acción que se prolongó dos días y que tuvo una excelente acogida por parte del público, y que nos ha llevado a repetir en esta ocasión, afirma Cosme Gutiérrez.

 

Volver: Vuelve a la página de donde vienes.
Subir
Buscador google

Google

búsqueda restringida a nuestro sitio web

© Copyright 2014 Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas. Reservados todos los derechos.
Ronda de Atocha, 7 - 28012 MADRID. Teléfonos 91 058 44 95 . Fax 91 553 85 74.
cecrv@cecrv.eu

Diseño web: www.rafagomez.com. Desarrollo web y programación: www.javiruiz.com