Contenido principal Menú principal Herramientas Buscar Pie de página
logotipo CECRV
imagen decorativa
Noticias RSS, es un sencillo formato de datos que es utilizado para redifundir contenidos a suscriptores de un sitio web.

LA D.O. VALDEPEÑAS ESTRENA WEB Y ETIQUETA

04/05/2017

Como todos los años, un comité de cata seleccionó hace unas semanas el vino blanco y el vino tinto que representarán a la Denominación de Origen Valdepeñas en sus actividades promocionales como seminarios o ferias a lo largo del año.

 

Precisamente se ha elegido la feria internacional FENAVIN como marco donde dar a conocer el nuevo diseño de las etiquetas que vestirán estos vinos genéricos. Se trata de una propuesta donde la “V” sigue siendo la protagonista como elemento identificador y donde la selección de papeles metalizados y acabados en serigrafía hacen de la etiqueta una imagen que refleja la calidad y el posicionamiento que se desea otorgar a los vinos. Las etiquetas incorporan citas de personajes ilustres como el dramaturgo valdepeñero Francisco Nieva; y Antonio Poz, pintor y escritor coetáneo del rey Carlos III, con la finalidad de mostrar la relevancia histórica y cultural de los vinos de esta Denominación de Origen.

 

Además, la Denominación de Origen Valdepeñas está renovando su página web www.vinosvaldepeñas.com en un planteamiento acorde con la nueva imagen que se puso en marcha a finales del año pasado y con contenidos actualizados.

 

La nueva web, que también estará lista en los próximos días con motivo de FENAVIN, explica curiosidades sobre la Denominación de Origen Valdepeñas, sus bodegas, noticias, enoturismo, actividades… y mucho más. Por el momento, sólo está en castellano, aunque se traducirá a varios idiomas. En cuanto a diseño, se ha optado por fondos claros y un protagonismo de la botella con la precinta de la D.O. como garantía de origen y calidad.

 

Con la nueva web, la nueva etiqueta y con una potente campaña de medios, la Denominación de Origen Valdepeñas quiere llegar a todo tipo de consumidores de vino, profesionales y aficionados y, sobre todo, a los jóvenes, que son los que hacen de Internet y de las redes sociales su forma de comunicación. Desde estas líneas, el Presidente de la Denominación de Origen, Jesús Martín, les invita a “visitar la web y seguirnos en Facebook y Twitter para estar al día de nuestras actividades y aprender más sobre las historias que dicen, cuentan y enseñan los vinos de la D.O. Valdepeñas”.

Volver: Vuelve a la página de donde vienes.
Subir
Buscador google

Google

búsqueda restringida a nuestro sitio web

© Copyright 2014 Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas. Reservados todos los derechos.
Ronda de Atocha, 7 - 28012 MADRID. Teléfonos 91 058 44 95 . Fax 91 553 85 74.
cecrv@cecrv.eu

Diseño web: www.rafagomez.com. Desarrollo web y programación: www.javiruiz.com